Formas de pago

a) Contra reembolso 100%
b) Tarjeta de crédito VISA o Mastercard
c) Transferencia 100%

a) Contra reembolso 100% (Nacional)

Esta modalidad tiene un incremento de 2,50 € de la cantidad a reembolsar. Para envíos con un máximo autorizado de 100 Euros. Forma de pago válida para envíos a Península, Baleares, Ceuta y Melilla. Los gastos ocasionados en aduanas no están incluidos en la factura y serán abonados en las correspondientes comunidades. Los envíos a Portugal únicamente será posible el pago contra reembolso en pedidos superiores a 90 Euros.

El pago se realiza al contado en el momento de la entrega del pedido a través de la agencia de transporte que efectúe la entrega.

b) Tarjeta de Crédito

Sistema de pago seguro donde podrás pagar con tarjetas VISA o MASTERCARD. Tus datos de tarjeta no pasan ni quedan registrados por ninguna base de datos, van directamente a la pagina de tpv del banco donde realizas el pago en este caso Banesto 

Los datos que se te pedirán son: nº de la tarjeta, fecha de caducidad, y un código que consiste en los 3 últimos digitos impresos en cursiva en el reverso de la tarjeta. Esto último da más seguridad a la transacción.

Por otro lado en la pagina de pago con tarjeta del banco, cuando te dispongas a realizar el pago tienes a tu disposición dos logos que darán más seguridad y confianza a tus pagos con tarjeta de crédito, se trata de verified by Visa y Mastercard Secure Code.

 

 

Solicita a tu banco una clave personal para tus pagos por internet esto hará que tus compras sean totalmente seguras ya que esa clave personal te identifica solo a tí.

c) Transferencia o ingreso en cuenta 100%
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria.
Es importante que indique en el asunto de la transferencia el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia o ingreso dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail pedidos@naverock.com. No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen. De no ser así, naverock.com podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.


Aceptar

Nave Rock usa cookies para mejorar la experiencia de navegación web y su uso. Leer más