CONDICIONES GENERALES

La marca "Nave Rock", es una marca registrada por David Barragán.

El presente documento recoge las condiciones generales de contratación y servicio de los pedidos mediante los sistemas incluidos en www.naverock.com. Las "Condiciones Generales" definen sus derechos y obligaciones como cliente de los mismos. La contratación de los productos y servicios de www.naverock.com, presupone, en todo caso, la aceptación de las Condiciones Generales vigentes en cada momento. Cada vez que se contrate con www.naverock.com la compra de sus productos o registro como usuario en el sistema, se le solicitará la lectura de las Condiciones Generales y la prueba de su aceptación.

COMPRAVENTA DE PRODUCTOS

Todos los productos que están disponibles en www.naverock.com aparecen en pantalla, y van acompañados de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés. En caso de no tener unidades disponibles de algún producto, se indicará expresamente.

  1. Precios
    Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. En todas las pantallas de la tienda se indica si los precios que se presentan son con el impuesto (IVA) incluido o excluido. A la hora de realizar el pedido en firme, el sistema le informará de los impuestos derivados, así como de tasas puntuales y gastos de envío detallados. Los impuestos, tasas y gastos de envíos variarán en función de la zona fiscal o física desde donde se realice o tenga que ser enviado el producto. Los gastos derivados el envío correrán a cargo del cliente. Las ofertas sobre productos y artículos determinados se mostrarán en la sección de ofertas de www.naverock.com o se indicará en la ficha del producto o servicio y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

  2. Forma de Pago
    Las compras de los productos se pagarán con tarjeta de crédito a la hora de realizar la compra, contra reembolso o por transferencia bancaria.

  3. Protocolo de pedido
    Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado, con la información completa de su pedido, número de pedido, productos pedidos, forma de pago, método de envío y precios completos de productos, envío y tasas. Ese comprobante electrónico, que también podrá imprimir, le servirá para futuras gestiones y para informarle de los datos de su pedido. Aunque Nave Rock hace comprobaciones periódicas, si detectara entre los productos solicitados en un pedido alguno que haya cambiado en su composición, lo comunicará inmediatamente al comprador, ofreciéndole la posibilidad de actualizar su pedido.

  4. Devoluciones
    Si el producto llega deteriorado o en mal estado debido al transporte, se deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista. Nave Rock asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución si los productos se encuentran en su embalaje original y no han sido consumidos. En otros casos no es posible la devolución. En el caso de cambio, bien sea por otra talla o por otro modelo, el cliente asumirá los gastos de trasporte derivados a la devolución. El plazo para reclamar la devolución es de un 1 día laborable desde que usted recibe el pedido. Nave Rock, procederá a canjearlo por otro idéntico o del mismo importe, siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original y precintado convenientemente. No se aceptarán devoluciones de productos una vez roto su embalaje original o usada parte de la mercancía. Para tramitar la devolución llámenos al (+34) 958 255 774 indicándonos el número de pedido, sus datos de cliente, fecha de compra, fecha de entrega en domicilio, referencia de productos e incidencia de devolución.

ENVIO Y ENTREGA DE PEDIDOS

Los gastos derivados el envío correrán por cargo del cliente, informándole en todo momento antes de aceptar el pedido, de los gastos de envío exacto que deriva dicho pedido.
Nave Rock se reserva el derecho de clasificar a sus clientes en diferentes grupos, previa aceptación mutua de condiciones particulares.
Cada Grupo de Clientes puede tener precios de productos y otras condiciones comerciales particulares.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para el tipo de envío. Se servirán productos en las zonas y países en los cuales el sistema permita registrar usuarios. La aceptación y pago del pedido, acepta expresamente la forma de envío elegida y el coste de dichos gastos. Los pedidos se envían, salvo indicación en contra, por Servicio de Mensajería. Usted abona el importe del pedido más los gastos del envío a Nave Rock en el momento de hacer la compra. En su ficha de cliente de la tienda virtual, podrá ver en todo momento el estado actual de su pedido. Cuando el pedido pase al estado "enviado" empezará a contar el plazo de entrega.

Si por nuestra causa, el pedido derivase un tiempo de proceso (tiempo necesario para acopiar, preparar y entregar la mercancía al transportista) mayor a 3 días hábiles, será informado de ello mediante los datos solicitados al registrarse (dirección de correo electrónico o teléfono). Igualmente, si usted no recibe el pedido en un tiempo razonable, póngase en contacto con nosotros para resolver las causas de la demora. El servicio contratado con la empresa de Mensajería es el de menor coste y la mejor relación calidad-precio y se denomina: Urgente 24 horas, esto significa que una vez que hayamos preparado su pedido y salga de nuestro almacén, la empresa de Mensajería le va a hacer entrega del mismo a lo largo del día siguiente de no poder entregarse la mercancía, la Empresa de Mensajería se pondrá en contacto con usted en el teléfono que nos haya indicado. Si usted desea otro tipo de servicio que no sea este, háganoslo saber y le indicaremos si debe abonar un incremento por un servicio de entrega extra.

Nave Rock, no está obligado a servir productos fuera de las zonas disponibles en la tienda virtual. No se servirán pedidos en apartados de correos. Nave Rock, se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

www.naverock.com puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras empresas. No obstante, Nave Rock no tiene control alguno sobre sus contenidos ni fuentes externas. En consecuencia, Nave Rock declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de los anteriores, los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos. Tampoco asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por la utilización o confianza depositada en los citados contenidos, publicidad o bienes y servicios ofertados por los anteriores ni por actuaciones u omisiones de los mismos. Nave Rock declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que genere la imposibilidad de prestar los servicios ofrecidos en su página debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a Nave Rock. Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios o a su insuficiente capacidad para mantener los sistemas informáticos mínimos requeridos para poder hacer uso de Nave Rock o incompatibilidades con los sistemas informáticos de los usuarios o clientes.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE LOS CLIENTES Y USUARIOS

El usuario se obliga:

  1. A no utilizar www.naverock.com para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley.

  2. A abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de www.naverock.com o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.

  3. A abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a www.naverock.com o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

  4. A abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red.

  5. A informarnos de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento. En todo caso, el usuario mantendrá a www.naverock.com indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que nos sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores. El usuario será responsable de la seguridad y uso de su contraseña. Asimismo, deberá informarnos, tan pronto como sea posible, de la pérdida o uso no autorizado de su contraseña, en cuyo caso, estaremos facultados para anular su registro a Nave Rock, en todo caso si su dirección electrónica fue suministrada correctamente, el sistema podrá enviarle automáticamente una nueva contraseña de acceso. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de www.naverock.com, la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de www.naverock.com podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Nave Rock y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Granada para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, Nave Rock y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada (España).


Aceptar

Nave Rock usa cookies para mejorar la experiencia de navegación web y su uso. Leer más