Ya es Noviembre!! Ha llegado Movember Granada y también a Nave Rock!!

Así que junto a Gimnasio Do It!, Miss Grace T-shirts, Underground Hair Factory, Catálogo Publicidad, entre otros, Nave Rock se une este movimiento solidario con una fiesta el próximo 22 de Noviembre en el Botánico (21:00 h.), para más tarde, a partir de las 02:00 h. continuar en Polaroid Club.

Movember 2014 en Granada

Ampliame!!

Este movimiento de carácter anual y que se desarrolla de forma interactiva, organizando diversos encuentros a lo largo del mes de Noviembre con el objetivo es concienciar al hombre de la importancia de prevenir enfermedades como cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina mediante revisiones periódicas sigue creciendo de manera imparablea lo largo del mundo.

La original campaña de Movember tiene como eje central el «déjate crecer el bigote durante noviembre».
Así que nos gustaría que participaras con nosotros concienciando con tu imagen y apoyo, por este motivo organizamos una fiesta en la que es muy importante tu asistencia. Nos amenizará el Dj Aviador y el grupo de teatro Las Pl Ácidas en Restaurante Botanico Café, y continuará para los mas valientes en Polaroid Club, con Dj Rayman Truz y Pansequito.
Si quieres unirte a la causa, puedes registrarte aquí y ser un ‘bigotudo Mo Bros’ más durante los próximos días. Consulta toda la información sobre Movember en http://es.movember.com/ y súmate a la idea.