Eliminación de tatuajes en Nave Rock GranadaEliminación de tatuajes

¿Cuántas veces has puesto en el buscador "eliminación de tatuajes granada", "eliminar tatuaje granada", "borrar tatuaje granada" o "quitar tatuajes granada"? Seguro que si has llegado a esta página la respuesta es "muchas veces", pues ya puedes dejar de buscar, ya que has llegado a Nave Rock.

Ejemplo de eliminación de tatuaje 1ª sesión en Nave RockA partir de ahora ya puedes pedir cita para eliminar tu tatuaje viejo, mal hecho, clarear para tu futuro cover...

¿Cómo? Nave Rock se convierte en el único estudio de Granada que cuenta con la mejor tecnología en eliminación de tatuajes, con el láser "Q-Switch: yag láser".

Los avances tecnológicos han mejorado la efectividad del láser dermatológico, convirtiéndolo en algo eficaz en la eliminación de tatuajes permanentes. Incluso los precios han cambiado notablemente. Lo que antes suponía dedicarle muchas sesiones y dinero para poder eliminarlo, ahora casi se puede hablar de que es una opción bastante asequible para poder borrar un tatuaje con el que sufres cada vez que lo miras.






Q-Switch: yag láser ya disponible en Nave Rock GranadaPara que lo probéis, Nave Rock ha dispuesto una serie de precios muy asequibles y como oferta de lanzamiento hasta el 1 de diciembre de 2014.

Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te informemos más detalladamente del funcionamiento, precios o simplemente pedir tu cita.

Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o sino, ya sabes dónde estamos:

Nave Rock: C/Casillas de Prats, 12 18002 Granada
Teléfono: 958 255 774
email: info@naverock.com


Aceptar

Nave Rock usa cookies para mejorar la experiencia de navegación web y su uso. Leer más