Quiénes somos

Quiénes somosHace unos veinte años aterrizaba en Granada Nave Rock, la tienda de ropa rockera y complementos que la ciudad esperaba desde hacía mucho tiempo…

Después de 5 años sin descanso, la nave abrió de nuevo sus compuertas, y con una idea bastante clara:

Un estilo reciclado y diferente, pero manteniendo la tendencia hacia el rock´n´roll y lo atrevido, lo exclusivo y original, y con artículos que no vas a encontrar en ningún otro sitio, sin dejar de pensar en los más pequeños, porque ellos también tienen derecho a vestir como los mayores; y contando con marcas de Norteamérica, Inglaterra y Alemania.

Ahora y en una clara apuesta de futuro, Nave Rock se transforma y por eso cerramos la tienda física para centrarnos de lleno en el mundo virtual.

Vamos a dedicarnos al 100% a nuestra tienda online www.naverock.com, en donde vamos a seguir vendiendo vuestras marcas favoritas, en un cambio necesario para poder darlo todo en internet.

Vamos a crecer, vamos a tener más variedad en camisetas, pantalones, calzado, vestidos y complementos, un proyecto en el que tenemos que estar al 100%.

Visitanos aún en Casillas de Prats, 12 y verás todo lo que tenemos para ti a la vez que puedes disfrutar de nuestra música; o llámanos por tfno. al 958 255 774 y te daremos cualquier información que necesites.


Aceptar

Nave Rock usa cookies para mejorar la experiencia de navegación web y su uso. Leer más