El estudio de tatuajes Nave Rock

Los artistas plásticos, en todas sus disciplinas eligen su lienzo y sobre él proyectan su creación. El tatuaje es la única disciplina artística en la que el lienzo elige al artista,  Por eso es tan importante elegir bien el motivo que uno quiere tatuarse y al profesional que debe aconsejarle, amar su trabajo y ser consciente de la marca eterna que va a dejar en cada uno de sus clientes.

El estudio de tatuajes de Nave Rock, situado en Granada, está a cargo de Verónica Pérez Ortega, reconocida tatuadora madrileña, licenciada en la Facultad de Historia del Arte de Granada, titulada con el diploma del curso higiénico-sanitario homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía (4 de Agosto de 2005) y poseedora de la licencia administrativa concedida por el Área de Educación, Salud y Consumo.

Y también Pedro Caballero, artista  que casa perfectamente con nuestra filosofía del tatuaje. Entre sus estilos destacamos el tatuaje Tradicional, lettering, black and grey, old school

Aunque todos nuestros diseños son personalizados, contamos con una amplia gama de catálogos y fotos para que el cliente pueda orientarse hacia el estilo con el que realmente se sienta identificado. También puedes traer tu idea y la adaptaremos hasta convertirla en tu tatuaje. Además, estamos especializados en retratos, arreglos y tapados de tatuajes antiguos o deteriorados. En cuanto a estilos, Nave Rock siempre se ha caracterizado por su versatibilidad pero entre los muchos que hay somos especialistas en black and grey tattoo, realismo, tatuaje tradicional, traditional tattoo, lettering tattoo, tatuaje color, color tattoo, tatuaje blanco y negro, old school tattoo, tatuaje old school, new school tattoo, tatuaje new school.


Aceptar

Nave Rock usa cookies para mejorar la experiencia de navegación web y su uso. Leer más