Nave Rock - Tu tienda de ropa rockera y estudio de tatuajes en Granada
tlf. 958 255 774
Casillas de Prats, 12. Granada.
Español

El estudio

En esta vida hay dos maneras de hacer las cosas: con amor o sin amor. Un tatuaje hecho sin amor es como un pastel hecho sin ganas, como una boda pactada o como una película sin guión…. Por eso es tan importante elegir bien el motivo que uno quiere tatuarse y al profesional que debe aconsejarle, amar su trabajo y ser consciente de la marca eterna que va a dejar en cada uno de sus clientes.
El estudio de tatuajes de Nave Rock está a cargo de Aída Ortiz, reconocida tatuadora granadina, licenciada en la Facultad de Bellas Artes de Granada, titulada con el diploma del curso higiénico-sanitario homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía (4 de Agosto de 2003) y poseedora de la licencia administrativa concedida por el Área de Educación, Salud y Consumo (Expediente nº5700/2011).
Todos los diseños son personalizados, aunque contamos con una amplia gama de catálogos y fotos para que el cliente pueda orientarse hacia el estilo con el que realmente se sienta identificado. También puedes traer tu idea y la adaptaremos hasta convertirla en tu tatuaje. Además, estamos especializados en retratos, arreglos y tapados de tatuajes antiguos o deteriorados.
Dentro del tatuaje artístico también incluimos el tratamiento estético, que abarca desde el maquillaje permanente (cejas, línea del ojo, labios, etc…) hasta la corrección de defectos y cicatrices.